
“Destapa Selecta”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que, con Selecta de San Miguel, invita a disfrutar de nuevas experiencias y planes en Burgos, presenta la “Ruta Burguer Selecta”.
Así, desde el 14 de noviembre y durante un mes en distintos establecimientos de la capital burgalesa se podrá degustar una hamburguesa premium a un precio reducido si se acompaña con una Selecta de San Miguel.
Toda la información está disponible tanto en la web de Cervezas San Miguel como en los locales participantes.
Bares y restaurantes adheridos a “La Ruta Burguer Selecta” en Burgos:
- Balfe
- Restaurante Carmen
- Karmen
- Sala Quince
- Burger Pool
- Maricastaña
- Basterra
- Fragua Fuenteprior
- Camping Fuentes Blancas
- California 3
- Paddys Gtres
“Destapa Selecta” se puso en marcha durante el mes de junio en distintos establecimientos de Burgos, acogiendo diferentes propuestas de ocio como “La Hora Selecta”, con monologuistas como Pablo Meixe o David Fernández, entre otros. Además, hubo distintas promociones en las que los participantes podían ganar experiencias y planes locales como entradas para festivales o sesiones de cine en la ciudad, así como regalos, consumiciones, etc.
Una cerveza de medalla de oro
#DestapaBurgos




