Marcelino Calvo, del Restaurante El Ermitaño en Benavente (Zamora), Premio Revista Club de Gourmets al mejor sumillier

Durante el año lectores de la revista Gourmet envían sus opiniones a la Revista Club de Gourmets indicando qué profesionales, establecimientos, organismos, productos, medios de comunicación y libros, merecen el título a los mejores del año. Gracias a sus votos, a través de la web, se ha elaborado la lista de los ganadores de los 9 Premios Club de Gourmets.

Este año, como ha sucedido en ediciones anteriores, en algunas de las categorías coinciden en puntuación varios aspirantes, como es el caso de Mejor Sumiller, Mejor Tienda y Mejor Libro.

La ceremonia tendrá lugar durante el 34 Salón Gourmets, que se celebra los próximos días 30, 31 de marzo y 1, 2 de abril de 2020, reconociendo su aportación a la gastronomía y a la enología.

Relación de premiados

Marcelino Calvo Restaurante El Ermitaño Benavente (Zamora)

Diego González Core by Clare Smyth Londres (Reino Unido)

Papilas y Moléculas François Chartier. Planeta Gastro

Templos del Producto Borja Beneyto y Carlos Mateo. Planeta Gastro

 

Reconocimiento extraordinario

Carlos Maribona , Salsa de Chiles

Compártelo:
Scroll al inicio