Oña (Burgos) fomenta el comercio local con un sorteo

En la localidad burgalesa de Oña tiene premio comprar en los comercios locales. Esa es la campaña que el Ayuntamiento ha lanzado para apoyar al comercio local de la villa: «EN OÑA TIENE PREMIO TU COMERCIO AMIGO».
 
El Ayuntamiento de Oña, en colaboración con el sector comercial de la localidad, va a iniciar una segunda campaña de apoyo al comercio local. La campaña tendrá una duración de dos meses, marzo y abril, y a ella se han adherido, además de los comercios que ya participaron en la primera, los bares, restaurantes, casas rurales y alojamientos turísticos.
 
La actividad, planificada y consensuada con los establecimientos, pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia que este sector tiene en la vida diaria de nuestro municipio. En 2020, y durante el período de confinamiento, el comercio de proximidad jugó un papel primordial garantizando el suministro en todo momento.

¿En qué consiste la campaña?

Cada establecimiento dispondrá de un sello distintivo que garantiza su participación. Atendiendo al éxito cosechado en 2020 en esta ocasión se ha decidido ampliar los premios a tres boletos por un importe de 300’00€ cada uno, cantidades que los agraciados deberán consumir o gastar en Oña.
 
Por cada 10’00€ de compra en los comercios o de gasto en alojamientos, restaurantes y bares, el cliente obtendrá un número que le dará derecho a participar en el sorteo final.
 
En mayo se procederá al sorteo de los boletos ganadores, que se anunciarán en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Oña.
 
Compártelo:
Scroll al inicio