Se trata de una jornada de voluntariado corporativo de ámbito nacional e impacto local en la que Carrefour España donará la jornada laboral de 1.400 colaboradores/as en beneficio de más de un centenar de ONG de diferentes localidades
Carrefour España donará la jornada laboral de aquellos colaboradores/as que han solicitado participar en este programa a la realización de labores de acondicionamiento y mejora de espacios comunes de más de un centenar de entidades sociales de las diferentes localidades de nuestro país con el objetivo de adaptarlos a las necesidades de los usuarios/as
En el caso de la provincia de Valladolid, la entidad beneficiaria será la Fundación ADSIS
Carrefour y su Fundación también donarán los materiales y el equipamiento necesarios para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades tanto en la provincia como en el resto de las localidades de España

Carrefour y su Fundación celebrarán el próximo martes 22 de septiembre su tradicional ‘Día de la Buena Gente’, con fechas locales pendientes de confirmar. Una iniciativa social, de ámbito nacional e impacto local, nacida con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores/as de la compañía en diferentes proyectos sociales.
Proyectos, que en este caso giran en torno a la mejora y acondicionamiento de espacios que se han visto deteriorados por el uso, el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales a la hora de abordar dichas mejoras. En la provincia de Valladolid, la entidad beneficiaria será la Fundación ADSIS.

Los colaboradores/as de Carrefour realizarán trabajos de limpieza y pintura de las zonas comunes del edificio de acogida para menores tutelados, con la finalidad de mejorar los espacios que utilizan las personas atendidas por la entidad.

Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores/as, Carrefour España donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención.
A nivel nacional, la Compañía destinará la jornada laboral de 1.400 colaboradores/as de Carrefour España, que han solicitado participar en dicho programa de voluntariado corporativo, a labores de mejora y acondicionamiento de espacios de más de un centenar de entidades sociales.
La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social, principalmente en materia de salud, nutrición y educación. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, al tiempo que fomenta la participación activa de colaboradores, clientes y proveedores del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

Fundación Solidaridad Carrefour celebra su ‘Día de la Buena Gente’ en Valladolid de la mano de Fundación ADSIS
Fundación ADSIS
CUÁNDO: martes, 22 de septiembre
HORA PARA MEDIOS: 10:30 h
DÓNDE: C/ Mirabel nº 9 Valladolid





